La Región
Viernes 05 de Agosto de 2016

Los habitantes de Andino salieron a la ruta para reclamar más seguridad

Anoche se llevó a cabo una marcha sobre la ruta para protestar frente a la secuencia de entraderas que se produjeron en los últimos días

Los habitantes de Andino, pueblo ubicado a 50 kilómetros al norte de Rosario, realizaron una pueblada para reclamar seguridad.
Héctor Pereyra, uno de los vecinos se quejó por la inacción, y dijo que la "zona parece liberada para que actúen los delincuentes".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Pereyra remarcó que el pueblo "tiene tres entradas. y lo que piden los vecinos es control. Lo que hicimos anoche fue un control y corte parcial de la ruta. Como no lo hace nadie, lo hicimos nosotros. Sufrimos una ausencia total del Estado."
Pereyra sostuvo que Andino "era un pueblo tranquilo, pero ahora frecuentemente ocurren estos hechos. No podemos vivir tranquilos porque se producen entraderas y uno está pensando qué nos puede pasar cuando lleguemos a casa. Estamos totalmente desguarnecidos. Esa es la sensación que hay acá. No sabemos si es poco el personal, pero si a eso además le sumamos la inoperancia, quiere decir que estamos muy expuestos."

Comentarios