Escenario
Viernes 05 de Agosto de 2016

Los Guns N' Roses tocarán en el estadio de Central en noviembre

Se confirmó que la banda estadounidense llegará a la ciudad, que le ganó la pulseada a Montevideo y Córdoba.

Guns N' Roses finalmente llegará a Rosario para un histórico show, en el marco de una gira internacional. La banda de hard rock tocará en el Gigante de Arroyito el 1º de noviembre de este año. El recital fue confirmado tanto por el productor local del espectáculo como por el twitter oficial del club Rosario Central.
El rumor se había establecido luego de que Slash publicara en su sitio que Rosario era una de las sedes junto a Buenos Aires. Después el dato fue modificado pero ayer se confirmó que la banda llegará a la ciudad, ganándole la pulseada a Montevideo y, al menos esta vez, a Córdoba. Actualmente, el grupo formado en Hollywood en 1985, se compone por el líder y vocalista Axl Rose —que ya estuvo en Rosario actuando en 2011—, Slash (guitarra líder y coros), Richard Fortus (guitarra), Duff McKagam (bajo) y Frank Ferrer (batería). La banda apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum "Appetite for Destruction", que sigue siendo el disco debut más vendido de la historia.
Los Guns N' Roses suman a Rosario a su gira mundial

En su regreso a América latina, Guns N' Roses ofrecerá recitales de su gira "Not In This Lifetime World Tour" en Brasil, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica y Argentina, donde ofrecerá un show también en Buenos Aires el 4 de noviembre en la cancha de River, el escenario, precisamente, de la última presentación de la banda, en julio de 1993, antes de que Slash y Rose se separaran.
La banda estadounidense se encuentra en estos días en plena gira por su país y tiene previsto, además, visitar Europa durante el próximo año.

Comentarios