Escenario
Lunes 31 de Octubre de 2016

Los Guns N' Roses llegaron a Rosario para el histórico recital en el Gigante de Arroyito

La banda norteamericana arribó minutos antes de las 20 al aeropuerto de Fisherton. Mañana, a las 21.30, se presentará en el estadio de Central.

Los Guns N' Roses llegaron esta noche a Rosario para la presentación de mañana en el Gigante de Arroyito. La popular banda norteamericana aterrizó en el aeropuerto de Fisherton minutos antes de las 20 y cientos de fanáticos los esperaban para sacarse fotos, aunque no hubo contacto.
Embed
Los integrantes de la banda y parte de su equipo de trabajo se hospedarán en la ciudad a la espera del show de mañana, previsto para las 21.30 en el estadio de Central. Vienen de tocar en Santiago de Chile frente a una multitud.
Después de 23 años, Slash, Axl Rose y Duff McKagan regresan a la ciudad para presentarse juntos en lo que promete ser un recital histórico, ante 30 mil espectadores.
En ese sentido, la puesta a punto del escenario y los detalles de sonido e imagen se ultiman en el Gigante. En las redes sociales se publicaron varias fotos y videos de cómo se trabaja para el evento de mañana y cómo se prueban los equipos de sonido.
Embed
Embed

Comentarios