Guns N' Roses
Martes 01 de Noviembre de 2016

Los Guns n' Roses hicieron delirar a un Gigante de Arroyito repleto de público

La espera terminó. La vuelta de Guns n' Roses a Rosario se hizo realidad. Y ni bien asomaron sus figuras explotó el Gigante y la gente que colmó el estadio comenzó a delirar con la banda estadounidense que hacía 23 años que no venían a la ciudad.

Embed
La banda estadounidense comenzó su presentación con el tema "It's so easy", del disco Appetite for Destruction. En la previa del show, tocaron Cielo Razzo y Massacre.
Embed
El show, envuelto por fuegos artificiales y un escenario imponente, contó con varios condimentos que alegraron a los fans: tocaron todos los éxitos de la banda, Axl se encargó de mostrarse muy bien predispuesto con la gente y, además, Slash tomó gran protagonismo durante la presentación.
Como si esto fuera poco, Axl se mostró muy movedizo en el escenario y hasta se dio el lujo de cambiar de atuendo varias veces. El Gigante de Arroyito estuvo permanentemente vibrante, pero llegó al tope cuando los Guns hicieron éxitos como "Knockin' on Heaven's door", "Welcome to the jungle" o "Sweet child o' mine".
Además, minutos después de arribar al estadio, los Guns subieron un video a su cuenta de Twitter en el que reflejaron la locura que se vivió en la ciudad durante todo el día.
Embed

Comentarios