Escenario
Jueves 04 de Agosto de 2016

Los Guns N' Roses confirmaron show en Rosario: fecha, lugar y más detalles

La banda estadounidese se presentará en la ciudad, que le ganó la pulseada a Montevideo y Córdoba. El otro recital en el país será en Buenos Aires.

Los Guns N' Roses finalmente llegarán a Rosario para un histórico show, en el marco de una gira internacional. El rumor se había establecido luego de que Slash publicara en su sitio que Rosario era una de las sedes junto a Buenos Aires. Luego el dato fue modificado pero hoy se confirmó que la banda estadounidense llegará a la ciudad, que le ganó la pulseada a Montevideo y Córdoba.
El recital será el 1º de noviembre en el Gigante de Arroyito, según confirmaron a La Capital desde la organización del evento. En tanto, el 4 de ese mes se presentará en Buenos Aires, un show que ya había sido confirmado.
Embed
La llegada de los Guns se allanó luego de que el Concejo Municipal rosarino aprobara un proyecto para reducir y hasta eliminar la tasa que se abonaba en Rosario por el derecho a acceso a espectáculos en eventos musicales.
Luego de la falsa alarma que significó Paul McCartney, Rosario sí tendrá un show de primer nivel internacional con el arribo de los históricos Guns N' Roses.

Comentarios