Escenario
Lunes 28 de Enero de 2013

"Los Grosos" contra Noelia Pompa por no acordarse de sus orígenes

Los integrantes del grupo musical donde surgió la ahora bailarina estrella la trataron de "ingrata" y de no acordarse de donde surgió.

El conjunto de música "Los Grosos" volvieron a la televisión y hablaron mal de la ex integrante del grupo Noelia Pompa, bicampeona de "Bailando por un sueño", a la que acusaron de no acordarse de sus orígenes.

El grupo de enanos que se hizo famoso en "ShowMatch", visitó el programa "Agitando una más" de la televisión uruguaya y se refirieron a Noelia, la ex integrante del grupo y actualmente-junto a Hernán Piquín- bicampeona de "Bailando por un sueño".
 
"Ella nunca se acuerda de sus orígenes. Es como ese futbolista que primero jugó en Nacional o Peñarol, y después cuando triunfa en el exterior, no se acuerda del club de donde salió. Tinelli es quién le recordó a Noelia que apareció primero con nosotros", dijo uno de los cantantes.
 
Más allá de la decepción con la bailarina, admitieron estar agradecidos con Tinelli porque gracias a él pudieron recorrer toda la Argentina con su música: "Todo lo que toca lo transforma en oro".  

Comentarios