Edición Impresa
Sábado 01 de Marzo de 2008

Los fríos números

A la hora de votar, las elecciones suelen deparar algunas sorpresas. Y las que hicieron los maestros provinciales no fueron la excepción.

A la hora de votar, las elecciones suelen deparar algunas sorpresas. Y las que hicieron los maestros provinciales no fueron la excepción. En total se expresaron 24.502 docentes: 15.203 lo hicieron por la aceptación de la propuesta oficial, 8.240 votaron por el rechazo con medidas de fuerza, 892 por el rechazo pero sin medidas de fuerza y 167 fueron en blanco o anulados. Y 4.277 maestros rosarinos apoyaron un paro de 48 a 72 horas.

 

Salvatajes

Comentan que en los últimos tiempos han recalado en el Palacio Vasallo algunos ex funcionarios provinciales pejotistas que quedaron desconchabados. Al parecer, los muchachos zafaron merced a designaciones en calidad de asesores, esa vieja tablita salvadora de la política criolla. Y a propósito de designaciones, dicen que los funcionarios que se suman a la gestión Binner pasan indefectiblemente por el despacho de Antonio Bonfatti. El ministro es el encargado de controlar que las viviendas que alquilen los convocados no sean costosas y mucho menos ostentosas. Para imitar.

Comentarios