Pokémon Go
Jueves 21 de Julio de 2016

Los famosos también enloquecen con la fiebre que causó el popular Pokémon Go

Las hermanas Kardashian, la actriz Lindsay Lohan y la presentadora Ellen Degeneres se sumaron al popular juego.

Antes de que los genios de Nintendo relanzaran su legendario juego, Justin Bieber era acosado en las calles. Después de que se desatara la fiebre de Pokémon Go, la estrella juvenil pudo correr por el Central Park intentando atrapar un Gyarados -una especie de dragón- y ninguno de los adolescentes que lo rodeaba lo notó.
Y es que en una semana, la aplicación se transformó en la más descargada de iOS y Android, sumando más descargas que Tinder y contando con más usuarios que Twitter.
Una fiebre de la que las celebridades norteamericanas no han podido escapar y de la que incluso hacen alarde en sus redes sociales, sorprendiendo a todos sus fans.
Una de las primeras en caer fue la presentadora estadounidense Ellen Degeneres, quien, junto a su esposa Portia de Rossi, lucharon por conseguir el mejor selfie de la corta historia del Pokémon Go.
El miércoles pasado la comediante compartió una foto con un Bulbasaur en Instagram, acumulando 831 mil likes. Fotografía que motivó a otras famosas a intentar hacer lo mismo.

Embed

Had to look for a long time for this one.

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el

Tampoco las hermanas Kardashian han querido perderse la fiesta Pokémon, intentando invertir incluso en el juego. De acuerdo con el portal Hollywood Life, el clan Kardashian quiere proponer a Niantic -empresa desarrolladora de la app- una actualización en que los famosos participen.
Pero quien sí ha perdido absolutamente la cabeza ha sido el ex de Katy Perry y Taylor Swift, John Mayer, quien se ha mostrado dispuesto a gastar más de 90 euros en comprar 14.500 monedas Pokémon.
Algo que seguro Demi Lovato está dispuesta a hacer, tras publicar uno y mil tuits relacionados con el videojuego de realidad aumentada. Según su compañero de gira, Nick Jonas, la cantante llegó a gritar en un helicóptero "¡cómo es posible que no haya ningún pokémon aquí!". Así también, los otros dos Jonas Brothers se han declarado adictos, haciendo lo imposible por encontrar un Mewtwo en las cercanías de la mítica "área 51".

Embed
Otros que se han encomendado a la misma misión han sido los cinco integrantes de los Backstreet Boys, el vocalista de Blink 182, Mark Hoppus, y el Dj Stev Aoki, quien recientemente recorrió "toda Holanda" para conseguir a la oruga Weedle.
De la misma forma, el ex arquero alemán Oliver Khan bromeó con poder atrapar Squirtles con sus manos, sin necesidad de una app, mientras parece que la mayoría de las estrellas de la WWE -como Sasha Banks, Dustin Rhodes y Consequences Creed- han dejado de entrenar por estar buscando Jigglypuffs.
Sin embargo, quienes realmente llevan la delantera en el Pokémon Go son las mujeres, porque Lindsay Lohan ha sido una de las primeras famosas en llegar al nivel 5 del juego, lo que le permitirá ingresar en un gimnasio pokémon, donde podrá enfrentarse en combate. Asimismo, la modelo Chrissy Teigen -quien acaba de ser madre- está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias para capturar a las 151 criaturas disponibles.

Embed

Getting started #pokemongo

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el



Comentarios