Newell's Old Boys
Martes 08 de Noviembre de 2016

"Los errores del juez de línea le costaron el invicto a Newell's y eso da bronca"

El volante de Newell's Sebastián Prediger cargó contra el juez de línea del partido ante Racing, Lucas Germanotta, y dijo que "fue determinante en el resultado y eso da impotencia".

Newell's cayó 2-1 ante Racing como visitante con un polémico arbitraje de Germán Delfino debido al trabajo del asistente Lucas Germanotta y así la lepra perdió el invicto en el torneo. "No creo que haya sido intencionalmente pero fuimos perjudicados, los errores del asistente fueron determinantes en el resultado y eso da bronca e impotencia", manifestó Sebastián Prediger en declaraciones radiales analizando las jugadas que terminaron en gol de Bou y el fuera de juego de Formica.
Y sobre lo futbolístico el volante opinó que "pudimos hacer pie ante un gran rival y en su cancha, tuvimos varios momentos de circulación de pelota que es lo que nos estaba faltando y sentimos el control del partido".
Por otro lado Prediger contó que lo tomó por sorpresa ser parte del equipo titular. Ingresó por la lesión de Pomelo Mateo. "Estoy contento porque pude jugar y participé bastante", expresó el ex Colón, quien regresó a las canchas tras superar una fractura de dedo de uno de sus pies.
"Tardé 45 días en recuperarme, hasta que pega el hueso es prácticamente imposible jugar", dijo Prediger y siguió: "Intenté infiltrarme antes de Atlético Tucumán pero fue imposible porque el dolor es tremendo. En el último año sufrí tres lesiones y la pasé mal".
Por otro lado el volante dijo por LT3 que en Newell's siente que lo tienen muy en cuenta y que es partícipe del presente. "Espero poder aprovechar las oportunidades que me den y responderle al equipo que es fundamental", expresó.
Además opinó que la derrota ante Racing no preocupa sino que demuestra que el equipo va en crecimiento. "En todos los partidos hemos demostrado algo para estar ahí arriba en la tabla de posiciones", expresó Prediger y cerró: "Para nosotros cerrar un gran semestre sería terminar lo más arriba posible, terminar entre los primeros cuatro".

Comentarios