Clásico Copa Santa Fe
Viernes 29 de Julio de 2016

Los entrenadores de reserva aún no tienen el equipo para el clásico que se jugará a las 15.10

Leonardo Fernández y Juan Pablo Vojvoda mantienen dudas respecto de la formación para la revancha del clásico por la Copa Santa Fe. Se adelantó el horario de inicio del partido.

Leonardo Fernández y Juan Pablo Vojvoda todavía mantienen algunas dudas de cara a los equipos que va a poner en cancha el próximo domingo, en el revancha del clásico de la Copa Santa Fe, que al final se jugará a las 15.10. Los auriazules entrenaron ayer por la tarde en el Gigante de Arroyito y jugaron un amistoso informal contra la 4ª de la Rosarina que dirige Alejandro Fernández Foca, hijo del recordado Enrique "Nene", Fernández quien jugó en Central en la década del 60.
Entre las novedades se destacó la presencia del marcador central Fernando Alarcón, quien había ido a jugar a Deportivo Roca de Río Negro pero finalmente se volvió a Arroyito esperando la posibilidad de irse a préstamo a otra institución. El Palomo sería el reemplazante de Marcos Martinich, expulsado en el clásico de ida y al que le dieron 2 fechas de suspensión.
Otra de las variantes podría ser el ingreso del delantero Rodrigo Migone, quien se recupera de una lesión, en lugar de Joel Reinoso. Aunque iría al banco.
Central saldría con Jeremías Ledesma; Nicolás Giménez, Alarcón, Renzo Alfani y Angel Nahuel Gómez; Felix Banega, Matías Mansilla, Joaquín Pereyra y Diego Becker; Maximiliano Lovera y Reinoso.
El partido finalizó 0 a 0 y la 4ª de la Rosarina canalla formó con: Alexis Yacob; Gianfranco Cuenca, Agustín Faurlin, Guido Gialleronardo y Federico Peroni; Sebastián Porta (Juan Lugas), Martín Spagnolo, Federico Rico y Misael Bueno; Valentín Cirrincione (Franco Chacón) y Lucio Dell'Arciprete.
En tanto Newell's entrenó por la mañana en Bell Vista e hicieron fútbol. Hubo dos partidos de carácter informal entre todo el plantel. El primero de ellos terminó 2 a 0, con dos goles de Matías Tissera mientras que el segundo finalizó igualado sin goles.
Hoy vuelven a entrenar en Bella Vista, donde el plantel hará trabajos tácticos y allí Juan Pablo Vojvoda definiría la formación para el domingo. En principio sería la misma que jugó en el Coloso aunque el DT rojinegro todavía no definió si Jalil Elías y Héctor Fértoli irán desde el arranque u ocuparán un lugar en el banco de suplentes.
En consecuencia, el equipo leproso iría con Ezequiel Unsain; Lionel Monzón, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez y Milton Valenzuela; Jalil Elìas o Emmanuel Ribero, Braian Rivero y Emiliano Franco; Héctor Fértoli o Milton Treppo, Matías Tissera y Carlos Rotondi.

Comentarios