Información general
Martes 19 de Julio de 2016

Los empleados de una empresa sorprendieron con un increíble regalo al mejor jefe del mundo

El jefe había elevado el sueldo de sus empleados al mismo valor que el suyo: 70 mil dólares anuales. A los seis meses ellos lo gratificaron con el automóvil de sus sueños: un Tesla Model S.

El mejor jefe del mundo se llama Dan Price y ya desde el año pasado saltó a la fama cuando decidió tratar de forma familiar a sus trabajadores, además de subir todos los sueldos hasta los 70.000 dólares al año. Una cifra que igualaba exactamente el dinero que él ganaba.
Desde entonces, Dan se ha hecho famoso y, ahora, se ha vuelto a hacer viral en Facebook después de que sus empleados hayan ahorrado para regalarle el coche de sus sueños como agradecimiento.
Embed

La historia de Price comenzó allá por el 2015, cuando este estadounidense decidió que, en lugar de llenar la cuenta del banco con las ganancias de su empresa -es CEO de Gravity Payments, la cual procesa pagos de tarjetas de crédito-, lo mejor era ser un buen jefe. Así fue como rechazó cobrar un millón de dólares y subió el sueldo a todos sus empleados. La cantidad la estableció, según dijo, porque era una cifra con la que las personas pueden alcanzar sus sueños. Algo que Dan ha dejado patente en Facebook.
A partir de ese momento se convirtió en una estrella mediática. Sin embargo, su historia se fue olvidando con el paso de los meses. Al menos, hasta el pasado jueves, cuando Price bajó al aparcamiento y se dio de bruces con un Tesla Model S valorado en 70.000 dólares. El coche de sus sueños. ¿Qué hacía allí? Era un regalo de sus trabajadores, los cuales habían ahorrado durante seis meses para darle ese «caprichito» a su jefe para mostrarle su agradecimiento. Su reacción fue grabada y subida posteriormente a Facebook.

Comentarios