Ovación
Viernes 24 de Junio de 2016

Los dueños del ascenso

General Paz manda en la Copa Santiago Pinasco y Sparta es la revelación en la Mariano Reyna

General Paz y Sparta mandan en el fútbol de ascenso. Ambas instituciones que militan en la Primera B y C se aseguraron la 1ª rueda en la Copa Santiago Pinasco y Mariano Reyna, cuando resta jugarse un fecha en la Copa Santiago Pinasco y dos en la Mariano Reyna.

El club de Villa Gobernador Gálvez cumplió 50 años el 4 de junio y se ilusiona con llegar al Gobernador Molinas. Por su parte el aurinegro de la zona norte se convirtió en la sensación de la 3ª categoría al sumar el octavo triunfo consecutivo.

A poco de terminar el primer semestre, General Paz y Sparta mostraron su buen andar en los respectivos certámenes de ascenso. "La base del plantel es la del 2015. Tengo un grupo impresionante de jugadores que están ilusionados por jugar en el Molinas. Todavía falta la última fecha y después vendrá lo más complicado, la etapa final", confió David Santamaría, el técnico del líder de la B.

Por la entidad de Casiano Casas y Sorrento, la campaña tiene ilusionada a todo la barriada de Parque Casas. "El equipo fue de menor a mayor y los resultados están a la vista. Después de la derrota ante Semillero en nuestra cancha por 2 a 0 el grupo hizo un click. Ganamos 8 encuentros consecutivos, logramos llegar a la cima y al tercero le sacamos 8 puntos, que hoy es Provincial B y no podrá ascender por tener otro equipo en la Copa Pinasco", dijo Cristian Ibarruela, DT de la sensación de la C.

Les queda una rueda, pero General Paz y Sparta se ilusionan con lograr el salto de categoría.

Comentarios