Información Gral
Viernes 07 de Octubre de 2016

Los disfraces no permitidos para la multitudinaria fiesta del domingo en Paraná

Se esperan unas 50 mil personas en el clásico evento en la ciudad entrerriana. La Policía difundió un listado de atuendos prohibidos.

El próximo domingo se desarrollará en la ciudad entrerriana de Paraná la multitudinaria fiesta de disfraces, que espera por la presencia de unas 50 mil personas de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Buenos Aires y países limítrofes. En ese contexto, la Policía difundió un listado de atuendos que están prohibidos para el evento.
Aprovechando el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el clásico festejo promete reunir a una gran cantidad de disfrazados. El line up oficial arranca con la "cumbia pop" de Agapornis y Toco Para Vos y llega hasta el DJ Julian Jeweil, uno de los más reconocidos del tecno en Francia y la movida de Berlín y quien se presentó en la primera edición de la Time Warp Argentina.
Vale destacar que el operativo de seguridad que tendrá la fiesta pondrá en juego a 1.000 efectivos.
Entre las recomendaciones que realizó la Policía para los asistentes del festejo del domingo en Paraná, se encuentra la prohibición de determinados trajes:
  • Fuerzas de seguridad
  • Fuerzas armadas
  • Réplicas de armas
  • Envases de vidrio, palos u otro elemento agresivo.
  • Tampoco se permitirá el ingreso de las personas con disfraces discriminatorios.

Comentarios