Clásico Copa Santa Fe
Miércoles 27 de Julio de 2016

Los dirigentes de Newell's confirmaron la suspensión del tradicional banderazo

La decisión la comunicó el club esta noche a través de un comunicado. "La seguridad de los socios e hinchas ocupa el primer lugar", afirman en el escrito

Las autoridades de Newell's dieron a conocer esta noche oficialmente la suspensión del banderazo que inicialmente se iba a realizar mañana. Pero posteriormente, y luego de algún contrapunto entre las autoridades de seguridad de la provincia y los directivos del club rojinegro fue suspendido.
"La seguridad de los socios e hinchas ocupa el primer lugar", fundamentaron en el comunicado que difundió esta noche la parte de prensa del club.
A continuación, el comunicado del club:
"A los socios e hinchas de Newell's:
La CD del Club Atlético Newell's Old Boys acordó por unanimidad y, por sugerencia del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, ante los hechos de público conocimiento, no realizar en el día de mañana el tradicional banderazo.
Entendemos que, desde el lugar que nos toca ocupar y en relación con la responsabilidad que asumimos como conducción del club, este momento nos exige reconsiderar nuestras prioridades y en este caso, la seguridad de los socios e hinchas ocupa el primer lugar".

Comentarios