Edición Impresa
Martes 11 de Enero de 2011

Los días de Capricornio

Muchos festejos de cumpleaños tuvieron a funcionarios y ministros como protagonistas el fin de semana. Todos capricornianos, aunque más allá de compartir el signo en el zodíaco es evidente que su ascendencia astrológica ha formateado en ellos personalidades diferentes.

Muchos festejos de cumpleaños tuvieron a funcionarios y ministros como protagonistas el fin de semana. Todos capricornianos, aunque más allá de compartir el signo en el zodíaco es evidente que su ascendencia astrológica ha formateado en ellos personalidades diferentes. El domingo soplaron velitas los ministros Aníbal Fernández y Julio Alak, el secretario de Medio Ambiente Juan Mussi y el jefe de los espías Héctor Icazuriaga. Pero hay más: el jueves celebra el gobernador Daniel Scioli y el viernes Lilita Carrió, con una particularidad: la diputada nació el 26 de diciembre pero la anotaron el 26 de enero (acuario). Por cábala, ella siempre invita a su fiesta antes de que pasen los días de Capricornio.

Estrategia con la encuesta en mano

Mauricio Macri está pendiente de las encuestas y muchos de sus movimientos responden a lo que le vayan cantando los datos que le acercan las consultoras. Ahora evalúa realizar las elecciones para elegir al próximo jefe de Gobierno porteño el mismo día que los comicios comunales, el 5 de junio. Es que ante el crecimiento de Cristina, parece perder impulso su candidatura presidencial. De esta manera, Mauricio iría por la reelección y como ahí está bien, apuesta a traccionar a su lista de legisladores. Pero eso es hoy. Hay que esperar la evolución de las encuestas para saber cuál será la estrategia.

Después de un año, se quedó solo

El ex ministro de Economía Martín Lousteau arrancó el año sin pareja. Poco más de un año duró el romance que mantuvo con Rosario Ortega, la hija menor de Palito y Evangelina. Se conocieron en Punta del Este en el verano de 2009 y, más allá de la diferencia de edad, entablaron un vínculo afectivo muy fuerte. Se los vio juntos por última vez en diciembre, en el festejo de los 40 años del ex funcionario kirchnerista.

Comentarios