Central
Jueves 27 de Octubre de 2016

Los detalles del show "eléctrico" de los Guns N' Roses en el Gigante de Arroyito

El recital será el próximo 1º de noviembre y prometen que será un evento "histórico para la ciudad".

Un show inolvidable se aproxima a Rosario. Los Guns N' Roses se presentarán el próximo martes 1º de noviembre en el Gigante de Arroyito y el espectáculo ya se palpita en la ciudad, en lo que fue definido como uno de los shows "más grandes de la historia de Rosario".
En ese sentido, se espera que unos 30 mil espectadores asistan al estadio para el evento, que utilizará tres camiones generadores que proveerán 3 mega de energía, una cifra para alimentar a una ciudad. El show costará un total de 5 millones de dólares, según informaron desde la organización.
El escenario ocupará los 70 metros de ancho de la cancha de Central y comenzó a montarse el pasado domingo por la noche y se prevé que para el próximo fin de semana se culminen los trabajos para afinar detalles con la banda norteamericana.
Embed
Sonido, luces, video, escenografía y montaje de última generación para cumplir con las exigencias de un show de la envergadura de los Guns, que primero llegarán a Rosario y luego se presentarán dos veces en el Monumental, el 4 y 5 de noviembre.
El día del show. Las puertas del estadio se abrirán a las 17 y unos 400 efectivos de seguridad controlarán los tres accesos principales al Gigante. En la previa del evento principal, programado para las 21, tocarán Massacre y Cielo Razzo, que fueron seleccionados por el propio grupo estadounidense.
Embed

Comentarios