Ovación
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Los detalles del operativo, hoy

El Ministerio de Seguridad de la provincia convocó hoy a los dirigentes de Central y Newell's para abordar los detalles del operativo de seguridad para el clásico del domingo, a las 16, en el Gigante de Arroyito. Los presidentes canalla y leproso, Raúl Broglia y Eduardo Bermúdez, estarán presentes en el encuentro junto al máximo responsable del área, Maximiliano Pullaro.

Aunque aún no se conocen los detalles específicos, se presume que será similar al de los últimos clásicos. En principio habría entre 800 y 900 efectivos involucrados, no sólo en el mismo estadio sino en lugares neurálgicos de la ciudad y a la vez se delineará el ingreso y egreso de la delegación leprosa.

En las últimas semanas y a raíz de un pedido leproso, que por otra parte ha hecho extensivo a otras instituciones rivales, estuvo la posibilidad de jugar este clásico con público visitante, pero finalmente fue desestimado por la entidad auriazul y por lo tanto el operativo no sufrirá seguramente demasiadas alteraciones. Hoy se verá.

Comentarios