La ciudad
Jueves 23 de Junio de 2016

Los densos bancos de nieblas seguirán presentes en los próximos días y piden precaución a automovilistas

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará a los 17 grados. El aeropuerto no estuvo operable por la mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, heladas, neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector norte. Por la tarde, el cielo permanecerá parcialmente nublado a nublado y vientos leves del sector norte.

Embed

La temperatura máxima para hoy se ubicará en torno de los 17 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, señaló que el fenómeno de niebla estará presente hoy también en Rosario y la región con temperaturas frías.
"El día de hoy se presentará con condiciones de cielo con nubosidad variable. A medida que transcurra el día, el cielo se irá cubriendo en forma completa. Esta situación permanecerá en la región por varios días. El cielo nublado permanecerá hasta el lunes, con posibilidades de precipitaciones entre el sábado a la noche y el lunes. El domingo habrá lluvias y chaparrones y el viento llegará desde el sector sudeste, con alto porcentaje de humedad".
Según Saldívar, la temperatura máxima para hoy estará entre los 16 y 17 grados. "Mañana viernes tendremos un día con cielo con bastante nubosidad. La temperatura mínima será de 6 a 7 grados, habrá nieblas y neblinas entre la noche y la madrugada. La temperatura máxima estará en 16 ó 17 grados".
Aeropuerto. El aeropuerto internacional "Islas Malvinas" de Rosario continuaba hoy inoperable debido a la niebla, por lo que, además, las autoridades santafesinas pidieron evitar circular en vehículos por las rutas del sur provincial.
La terminal aérea había dejado de prestar servicios ayer por la mañana como consecuencia de la densa niebla, pero luego retomó la actividad, hasta las 19 que nuevamente quedó inoperable.
Fuentes del aeropuerto informaron que la visibilidad no superaba esta mañana los 100 metros, lo que impedía realizar las operaciones, tanto para arribos como para despegues.

Comentarios