Edición Impresa
Sábado 17 de Mayo de 2008

Los dejó pensando

En distendida charla, el escritor porteño evocaba la lejana ocasión en que acompañó a Antonio Dal Masetto a una presentación de un libro en Rosario. El autor de "Oscuramente fuerte es la vida" aún recuerda el discurso pronunciado por quien ofició de cicerone, un periodista local "de bigote".

Los dejó pensando

En distendida charla, el escritor porteño evocaba la lejana ocasión en que acompañó a Antonio Dal Masetto a una presentación de un libro en Rosario. El autor de "Oscuramente fuerte es la vida" aún recuerda el discurso pronunciado por quien ofició de cicerone, un periodista local "de bigote". El comentarista, tras las palabras dichas por Angélica Gorodischer, cerró sus reflexiones con una frase cuyo sentido tiene preocupado a Dal Masetto hasta el mismo día de hoy: "Este libro es como el jamón del sándwich". ¿Qué habrá querido decir el hombre que nunca se afeita? Misterio.

 

Estoicismo puro

Reynaldo Sietecase es un profesional. De otro modo no se puede explicar que cada vez que almuerza en Buenos Aires con un amigo poeta resista sin vacilaciones la invitación con nobles vinos tintos que siempre se le efectúa. "A la tarde tengo que trabajar", dicen que responde el periodista y escritor rosarino, con cara de resignación. Toda una prueba de carácter.

Comentarios