Edición Impresa
Martes 05 de Octubre de 2010

Los cristinistas

En el oficialismo comienzan los alineamientos y las pugnas subterráneas para el 2011 detrás de las figuras de Cristina Fernández y Néstor Kirchner. Hasta hace unos meses no había duda: el candidato era Néstor.

En el oficialismo comienzan los alineamientos y las pugnas subterráneas para el 2011 detrás de las figuras de Cristina Fernández y Néstor Kirchner. Hasta hace unos meses no había duda: el candidato era Néstor. La situación comenzó a cambiar tras la segunda internación del ex presidente y por la mejor performance de su esposa en las encuestas. Si bien algunos dicen que la diferencia entre ambos hoy es poca, hay mediciones provinciales que arrojan una brecha más ancha, sobre todo en un distrito díscolo para el kirchnerismo como Santa Fe. Aquí, Cristina le sacaría más de 10 puntos a su cónyuge. Los números mandan.

La leona desfila

Una nueva edición del desfile Estilo Rosario se realizará mañana en el shopping Alto Rosario. Serán catorce marcas las que presentarán sus nuevas colecciones y está confirmada la participación en la pasarela de consagradas modelos, como Luli Fernández y Lara Bernasconi. Pero las mujeres rosarinas también tendrán su representante en el evento: la ex leona y jugadora de Universitario Ayelén Stepnik, quien desfilará mostrando distintas indumentarias y su belleza. Mientras tanto, Ayelén por estos días está ultimando detalles de una iniciativa que aún mantiene en secreto: lanzará su propia línea de ropa.

Comentarios