Inseguridad
Viernes 02 de Septiembre de 2016

"Los concejales responden a la demanda de seguridad de la gente con un impuestazo"

José Iantosca, de la cámara que agrupa a los dueños de taxis, expresó su opinión sobre la ordenanza que establece multas de tránsito por el sistema de videovigilancia.

Los dueños de licencias de taxis rechazan las multas por videovigilancia que aprobó el Concejo para infracciones graves como cruzar un semáforo en rojo o circular en contramano.
José Iantosca, de la cámara que agrupa a los titulares de licencias (Catiltar) manifestó "que los concejales responden a la demanda de seguridad con un impuestazo".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Iantosca afirmó que la ordenanza votada por el Concejo "cayó muy mal" en el sector "tachero". "Estamos de acuerdo en que no hay que cruzar semáforos en rojo. Eso nadie lo discute, pero quiero ver a cualquiera de los concejales parados en bulevar Seguí y Avellaneda a las 11 de la noche, esperando que el semáforo se ponga en verde".
"O no pudiendo cruzar si alguien te viene a robar cuando estás detenido en el semáforo. Eso es común que pase ¿Por eso se va a pagar una multa de tres mil pesos? Me parece que es una locura. Las cámaras de seguridad están para dar seguridad y no para hacer multas. Sacaron esta ordenanza para responder a la marcha por seguridad de 20 mil o 30 mil personas y resulta que es un impuestazo", agregó.

Comentarios