Inseguridad
Martes 31 de Mayo de 2016

Los concejales del PRO disparan contra la intendenta porque "no asume el drama de inseguridad"

Los concejales del macrismo rosarino salieron al cruce de las declaraciones de la intendenta, que afirmó que hay dirigentes de la oposición que hacen "política barata" con la inseguridad.

Los ediles del bloque del PRO en el Concejo salieron al cruce de los dichos de Mónica Fein y aseguraron que la intendenta "no asume el drama de inseguridad que vivimos los rosarinos". La titular del Palacio de los Leones había manifestado su molestia con los dirigentes de espacios opositores que, a su entender, hacen "política barata" con la inseguridad. Y mencionó al PRO dentro de sus críticas.
El presidente del bloque PRO, Alejandro Rosselló, sostuvo que "manifestar el principal reclamo de los vecinos no es hacer política barata" y que "a la intendenta le molesta que se diga lo que está pasando en la ciudad".
"Fein no asume el drama de inseguridad que vivimos los rosarinos. La intendenta reacciona con virulencia, cada vez que un dirigente que no es del socialismo critica algún aspecto del tema seguridad, como lo hizo recientemente nuestro diputado provincial Roy López Molina", destacó el bloque del PRO mediante un comunicado.
Mediante un comunicado, los concejales señalaron que "desde el gobierno local no se generan nuevas ideas, ni se ponen en práctica las ideas que acerca la oposición, como por ejemplo la creación de la Secretaría de Seguridad municipal, propuesta del concejal Gabriel Chumpitaz y de toda esta bancada".
"Nuestra apuesta es siempre al diálogo y al trabajo conjunto entre los poderes del Estado. Creemos que para enfrentar el tema hace falta decisión política y que se asuma el problema en su real magnitud. Esto no está pasando", afirmaron.
El PRO local aseguró que "como respuesta a esta problemática que hoy aqueja a la sociedad, nos encontramos con gobiernos, tanto a nivel provincial como municipal, que esquivan el debate, huyen a las estadísticas y patean la pelota" y que "esto no ayuda a solucionar el drama de inseguridad que padecemos".

Comentarios