La Región
Miércoles 31 de Agosto de 2016

"Los clubes recibieron las facturas de la EPE con el mismo valor que generó el conflicto"

El vice de la Asociación Rosarina de Entidades Deportivas dijo que la situación se repitió en toda la provincia.

El vicepresidente de la Asociación Rosarina de Entidades Deportivas y Afines, Héctor Gallo, aseguró que los clubes de toda la provincia no recibieron los descuentos prometidos por el gobierno, ya que las facturas de este mes mostraron "el mismo valor que generó la lucha de dos meses atrás", luego del tarifazo nacional y la suba que también experimentaron los servicios en la provincia.
"Han venido las facturas con el mismo valor que generó la lucha de dos meses atrás", sostuvo Gallo, quien recordó que "hubo un anuncio con un gran acto, donde fueron todos los medios, y ahora esto".
El dirigente dijo que la situación se repitió en todas las entidades deportivas del territorio santafesino. "Afecta a todas las entidades de la provincia", dijo.
"Si tuvieron algún problema informático, hay que plantear que no paguemos la factura o posterguemos el vencimiento para hacer los arreglos", concluyó Gallo, quien pasado mañana se reunirá con funcionarios de la secretaría de Desarrollo Deportivo de la provincia.
El pasado 22 de junio, el gobierno de Santa Fe anunció la bonificación del 50% del consumo de energía eléctrica a los más de 1.400 clubes de la provincia, lo cual estaba previsto que se aplicara directamente sobre la factura.

Comentarios