La ciudad
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Los clasificados de La Capital se renuevan, suman color y van por más

Desde el próximo domingo, el clásico del diario llega con un diseño ágil de 80 páginas para ofrecer sus múltiples rubros.

La Capital se renueva y a partir del próximo domingo sus lectores podrán disfrutar del nuevo Libro de los Clasificados. Un formato ágil, dinámico, con un diseño a todo color: 80 páginas para encontrar y ofrecer múltiples rubros. Un espacio que ya es un clásico infaltable de los domingos en los hogares de los rosarinos.

El cambio de diseño es una apuesta a seguir ofreciendo un producto de calidad y eficiencia a los fieles lectores de La Capital y a los anunciantes que se suman cada día.

El objetivo es seguir fortaleciendo aún más esta valiosa herramienta que desde hace ya dos décadas transformó la manera de comprar y vender en Rosario y su vasta zona de influencia.

El Libro de los Clasificados de La Capital nació en 1996 y desde hace 20 años, de manera ininterrumpida, acompaña cada domingo la edición del Decano de la Prensa Argentina.

En sus páginas puede encontrarse la variada oferta que se despliega en sus múltiples rubros.

Así, quienes deseen encontrar u ofrecer eso que tanto les interesa pueden consultar los rubros Diversos, Inmobiliario, Automotor, Trabajo, Agropecuario y Legales. A lo largo de sus páginas, este nuevo formato seguirá concentrando toda la oferta y demanda a la hora de buscar buenas oportunidades.

Los renovados clasificados de La Capital ya vienen haciendo punta en la ciudad con una avanzada estrategia de comunicación visual.

Así, los rosarinos que pasan por estos días frente al centenario edificio del Decano de la Prensa Argentina pueden sorprenderse con inscripciones que adelantan la inminente llegada de este renovado producto.

La campaña también incluye gigantografías en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios