Escenario
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Los cinco anuncios que hicieron los actores consagrados de Hollywood antes de ser famosos

Brad Pitt, Ben Affleck, Leo DiCaprio, Keanu Reeves y Naomi Watts protagonizaron curiosas publicidades en su juventud.

Los ahora consagrados actores y actrices de Hollywood comenzaron bien desde abajo y además de interpretar todo tipo de papeles, participaron en comerciales que fueron rescatados para bucear en el aspecto juvenil de los famosos.
1. Uno de los casos más llamativos es el de Brad Pitt que antes de ser uno de los actores más populares de las últimas dos décadas, antes de rodar "El club de la lucha", "El árbol de la vida", "Snatch" o "Doce monos", antes de ser pareja de Jennifer Aniston y de Angelina Jolie, antes de todo, Pitt anunció patatas Pringles.
Brad Pitt joven en un comercial de Pringles


2. El caso de Ben Affleck fue que siendo un adolescente hizo un anuncio de Burguer King. Al actor se le reconoce bastante bien hasta los últimos tiempos. Es que Ben acudió a la llamada del bótox y su cambio no ha dejado indiferente a sus seguidores puesto que incluso sus facciones han cambiado radicalmente.
Ben Affleck protagonizó publicidad de Burger King


3. Leonardo DiCaprio de niño era un sol tan resplancediente que es normal que las marcas quisieran contratar su rostro para anunciar lo que fuera. El que ganara por fin su merecido Oscar por "El renacido" en los pasados premios anuncio queso Kraft y lució la mejor de sus sonrisas.
Leo DiCaprio promociona quesos


4. Keanu Reeves realizó en 1987 un anuncio en el que muestra un desparpajo increíble, muy lejos de su atribulado gesto habitual. El anuncio no contiene diálogos pero resulta realmente divertido ver al actor hacer curiosas maniobras para poner los "Corn Flakes" sobre la mesa.
Keanu Reeves promociona Kellogg's


5. El talento de Naomi Watts fue visto por los anunciantes de tampones "Tampax" para ficharla cuando todavía era una desconocida. La entonces joven australiana está casi irreconocible en la publicidad.
Naomi Watts en el comercial de Tampax

Comentarios