Edición Impresa
Viernes 15 de Octubre de 2010

Los chocolateros con Rodríguez Saá

Más allá de la presencia de Daniel Scioli, sentado en la misma mesa que Eduardo Duhalde, y de todo lo que dejó la jornada inaugural del 46º coloquio de Idea, la nota de color fue la presencia de Marta Fort, la madre del mediático Ricardo Fort...

Más allá de la presencia de Daniel Scioli, sentado en la misma mesa que Eduardo Duhalde, y de todo lo que dejó la jornada inaugural del 46º coloquio de Idea, la nota de color fue la presencia de Marta Fort, la madre del mediático Ricardo Fort, quien habló sin tapujos sobre el empresariado y la política. La dueña del emporio chocolatero Felfort hasta le hizo un guiño al puntano Alberto Rodríguez Saá, precandidato presidencial del PJ Federal, al asegurar que le gustaría que presida la Argentina a partir del año que viene.

Una conversión por puro amor

Hace menos de dos meses que están saliendo, pero Victoria Vanucci jura que haría todo por el amor del empresario Matías Garfunkel. Y hasta confesó que se convertiría al judaísmo para poder casarse. "Considero que esta vez no me voy a equivocar", expresó. De hecho, la modelo tiene como legado de su pasado sentimental un tatuaje del apodo de su ex marido, el futbolista Christian "Ogro" Fabbiani. Claro, que hace poco comenzó a hacerse un tratamiento láser para eliminarlo.

Comentarios