Juegos Olímpicos Río 2016
Jueves 18 de Agosto de 2016

Los chicos de Uni vivieron una emocionante tarde al ritmo de Los Leones y Manu Brunet

Las chicas del club se reunieron en la sede para ver la final entre Argentina y Bélgica y terminaron festejando el histórico oro olímpico para el hockey masculino.

Los Leones obtuvieron una histórica medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y fueron seguidos desde distintos puntos del país y del mundo. Uno de esos lugares fue la sede del Club Universitario, donde juveniles se reunieron para ver la final entre Argentina y Bélgica y terminaron festejando el histórico logro.
Al grito de "dale campeón", las chicas desataron el festejo una vez que el seleccionado argentino consiguió el decisivo 4-2 sobre el cierre, para asegurar la tercera presea dorada para el país, luego de los logros de Paula Pareto (judo) y Cecilia Carranza Saroli y Santiago Lange (vela).
Embed
El club es cuna de Manuel Brunet, quien surgió de las inferiores de la institución de barrio Las Delicias, y quien logró el segundo oro para un rosarino en Río 2016, luego de que Carranza Saroli se impusiera en vela junto a Lange.
El rosarino, titular indiscutido en el equipo del Chapa Retegui, se alzó con el oro y los hinchas de Newell's lo celebraron con mayor entusiasmo, puesto que Brunet es simpatizante de la Lepra.
Embed

Comentarios