La ciudad
Martes 21 de Junio de 2016

Los chicos que fueron atropellados junto a su padre cuando iban a caballo evolucionan bien

Los menores están internados en el Hospital Vilela. El papá está en el Heca y sigue en grave estado.

La doctora Liliana Esquivel, directora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, brindó el parte de salud de los dos chicos que resultaron heridos junto a su padre cuando se desplazaban a caballo por San Martín y Circunvalación y fueron atropellados por un automovilista. El siniestro se produjo ayer a la mañana cuando las víctimas se dirigían al Monumento a la Bandera para participar del acto por el 20 de Junio.
Mario Cuevas, de 25 años, iba a cargo del equino y junto a él viajaban sus hijos de 7 y 13 años. Los tres fueron atropellados por un automovilista cuando marchaban por avenida San Martín y Circunvalación.
En diálogo con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la directora del Hospital Vilela difundió las novedades con relación a los adolescentes.
"El paciente de 13 años, que está en la sala de cuidados intensivos, ya no está con asistencia respiratoria mecánica. Se le va a realizar una tomografía computada y se verá cómo evoluciona el cuadro clínico en las próximas horas. El otro chico, de siete años, está cursando las primeras horas del posquirúrgico, con tratamiento antibiótico y se verá la evolución clínica con los especialistas traumatólogos", expresó la doctora.
Según trascendió, el papá de ambos chicos presentaba una situación más compleja y permanece grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Comentarios