Ovación
Jueves 19 de Mayo de 2016

Los canallas estaban llegando a la fiesta

El grueso de los hinchas llegaron anoche para acompañar al equipo de Coudet.

El grueso de los hinchas canallas comenzaron a aparecer recién anoche. Si bien hubo un grupo de adelantados, lo cierto es que ayer aprovecharon el día para recorrer esta hermosa ciudad y darse una vuelta por los modernos shopping que ofrece esta pujante Medellín. También es verdad que hubo algunos que se dieron una vuelta por el hotel donde está alojada la comitiva. Hicieron el aguante en el hall y cuando asomó Ruben lo encararon para sacarse fotos y que les firmara algunos autógrafos como sucedió con Coudet también.

Las calles de esta ciudad cambiarán hoy parte de su fisonomía debido a que los fieles que salieron de nuestra ciudad empezaron a caer sobre la medianoche.

Enfundados con los colores auriazules, se mostraron confiados en obtener un buen resultado frente a A. Nacional. Según confiaron algunos directivos canallas que están formando parte de la delegación que hizo base en estos pagos, es factible que hoy soliciten más entradas porque consideran que pueden sumarse más hinchas provenientes de lugares cercanos a este país.

Por otra parte, la policía montó anoche un operativo en los alrededores del hotel para evitar que los ultras verdes molesten al plantel con bombas, tal como sufrió el equipo de Medellín la noche previa al partido disputado en el Gigante.

Comentarios