Copa Argentina
Viernes 15 de Julio de 2016

Los caminos de Central y Newell's podrían volver a cruzarse en octavos de la Copa Argentina

El Canalla y la Lepra podrían volver a enfrentarse por esa instancia del certamen que permite la clasificación a la Copa Libertadores. Se enfrentarán por la Copa Santa Fe.

Central y Newell's podrían volver a cruzarse en los octavos de final de la Copa Argentina, luego de que el Canalla allanó su camino y enfrentará en 16avos a Atlético Rafaela, al tiempo que la Lepra será rival de Deportivo Morón. En caso de que ambos se impongan, se enfrentarán por primera vez en la Copa Argentina.
El Canalla se complicó más de lo previsto ante Villa Mitre de Bahía Blanca pero terminó llevándose el triunfo de Junín por un ajustado 1-0 a través de un gol de Esteban Burgos.
Newell's aplastó a Sansinena de Bahía Blanca por 5-2 también en Junín y así logró el pase a los 16avos de final. Maximiliano Rodríguez (3), Ignacio Scocco y Héctor Fértoli anotaron los goles rojinegros.
Ahora se vienen Rafaela y Morón como adversarios para los equipos rosarinos, que podrían cruzarse en caso de sortear con éxito a sus próximos rivales.
Vale destacar que Central y Newell's se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, aunque las dirigencias de ambos clubes ya comunicaron que disputarán los dos partidos con la reserva.

Comentarios