Información Gral
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Los brasileños y un súper clásico especial entre las bellezas de ambos países

El clásico por las eliminatorias para el mundial de 2018 motivó una divertida encuesta de un medio del país vecino para elegir a la mujer más hermosa entre celebridades brasileñas y argentinas.

Entonados por la importancia del clásico entre las selecciones de Brasil y Argentina por las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, el sitio Ego, perteneciente a la cadena Globo, realizó una encuesta para votar a las mujeres más lindas entre diez argentinas y diez brasileñas.
El resultado, teniendo en cuenta que se trata de un medio del país vecino, dio un resultado lógico: dio por vencedoras a tres celebridades de allí: la actriz Bruna Marquezine -ex novia de Neymar- quedó en el primer lugar, la siguió Giovanna Ewbank y en tercer lugar quedó Marina Ruy Barbosa.
bruna.jpg
Bruna Marquezine, la ex novia de Neymar, fue elegida como a brasileña más linda.
Bruna Marquezine, la ex novia de Neymar, fue elegida como a brasileña más linda.
Sin embargo, los cariocas no se privaron de destacar la belleza de varias famosas argentinas, entre ellas Luisana Lopilato, Rocío Guirao Díaz, Emilia Attías, Jésica Cirio, Nicole Neumann, Pamela David y Yesica Toscanini.
Más allá de lo polémico que implica ponerle puntaje a las mujeres, después de ver a las candidatas es posible advertir que ambos países han aportado algunas de las mujeres más lindas del mundo.
Embed

Avant premiere #ElMuertoCuentaSuHistoria Makeup by @belusaenz para @frumboliestudio Thanks!

Una foto publicada por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

Embed

Acá les comparto un poco del día de hoy... Mañana seguimos con más! Dulce sueños! #marcelakoury #primaveraverano #nofilter #LuSpirit

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Embed

Y así se termina el #buenoasairesmodalook con mi hermoso vestido de @benitofernandez @guillermoazarok @pitudimarco

Una foto publicada por Yesica Toscanini (@yesicatoscanini) el


Comentarios