Política
Martes 15 de Noviembre de 2016

Lorenzetti y el choque: "Fue una tragedia"

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, aseguró ayer que "fue una tragedia" el accidente automovilístico que protagonizó en Santa Fe y se mostró "muy apenado" por los dos jóvenes...

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, aseguró ayer que "fue una tragedia" el accidente automovilístico que protagonizó en Santa Fe y se mostró "muy apenado" por los dos jóvenes que resultaron heridos durante el episodio. "Me voy a quedar acá a asistir un poco a la familia" de los dos motociclistas con los que chocó su auto, de 27 y 29 años de edad, uno de ellos gravemente herido.

El presidente del máximo tribunal del país explicó que el accidente se produjo este domingo cuando circulada por la esquina de las calles L. Fanti e Ituzaingó, de la ciudad santafesina de Rafaela. Según su relato, los motociclistas perdieron el control y lo chocaron, saliendo despedidos unos 20 metros.Uno de los heridos sufrió un grave traumatismo de cráneo con riesgo de muerte, en tanto que el restante exhibió golpes en las piernas y la pelvis.

El fiscal Carlos Vottero señaló ayer en una conferencia de prensa que el accidente ocurrió ayer a las 16.15 entre el Renault Fluence de Lorenzetti y una motocicleta en la que se desplazaban Alejandro Buffet, de 25 años, y Marcelo Zanabria, de 22, y a raíz del cual se inició una causa caratulada como "lesiones culposas", que aún no tiene imputados debido a que se continúa con la investigación.

Comentarios