Ruta del dinero k
Jueves 16 de Junio de 2016

López se golpea la cabeza contra la pared y grita antes de declarar ante el juez Rafecas

López comenzó a gritar y a golpearse la cabeza contra la pared en varias oportunidades. De inmediato, fue sujetado por tres miembros del servicio penitenciario. Anoche pidió cocaína a los guardias de la cárcel.

El detenido exsecretario de Obras Públicas kirchnerista José López intentó quitarse el casco y golpearse la cabeza contra la pared cuando lo llevaban al tercer piso de los tribunales de Comodoro Py, para ser indagado por el juez federal Daniel Rafecas.
Fuentes judiciales informaron que la situación "se puso difícil" y hubo que bajar nuevamente al ex funcionario a la Alcaidía, en la planta baja, adonde se encontraba a la espera de la indagatoria por enriquecimiento ilícito.
Luego de ser trasladado temprano desde la DDI de Moreno, López fue alojado cerca de las 8 en los calabozos de la planta baja de los tribunales. Allí comenzó a gritar y se negó a que le pusieron el casco de seguridad con el que fue trasladado en las últimas horas.

Anoche, incluso, López pidió cocaína a los guardias que los custodiaban en la DDI de Moreno, donde estuvo detenido las últimas dos noches.

Comentarios