Marcelo Bielsa
Domingo 06 de Noviembre de 2016

Loco de hockey

Bielsa sorprendió a varios con su presencia en la final del Litoral

Alguno quizás se sorprenda. Pero la presencia de Marcelo Bielsa en un partido de hockey no es ninguna novedad. Menos si juega Gimnasia y Esgrima (GER) y su hija Inés está en cancha. Y ayer, en el marco de la gran final del Torneo del Litoral, el Loco la acompañó otra vez.

El ex técnico de la selección nacional y gran ídolo de Newell's estuvo todo el partido detrás del arco que da hacia el sur, prendido junto al alambrado, detrás de un cartel publicitario. Justamente ese fue el arco hacia el que atacó GER en el segundo tiempo, cuando tuvo las mejores ocasiones de gol.

En los primeros minutos de juego al Loco se lo vio tranquilo, pero a medida que el tiempo se escurría y que GER desaprovechaba chances netas de gol, ahondaba el surco en la tierra. Como cuando dirige al lado de la línea de cal y camina sin parar, se movió se un lado a otro, impaciente, en varias ocasiones del encuentro. Estaba agarrado al alambrado cuando su hija Inés estuvo cerca de anotar y la pelota se fue besando uno de los palos. Ahí se desprendió e hizo con los brazos un gesto de bronca.

Cuando sonó la chicharra que dio fin al partido y varios hinchas lo descubrieron, atendió las solicitudes de fotos con la mejor predisposición. Después se quedó largo rato mirando los festejos de Plaza. Bielsa también es un Loco del hockey.

Comentarios