Ovación
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

"Lo veo más afuera que adentro"

Eduardo Coudet fue contundente. "Lo veo más afuera que adentro. Igual vamos a esperar. Pero si llega lo hará con lo justo".

Eduardo Coudet fue contundente. "Lo veo más afuera que adentro. Igual vamos a esperar. Pero si llega lo hará con lo justo. Y eso por ahí puede terminar siendo peor". Con estas palabras, el Chacho pintó el panorama que tiene a Teófilo Gutiérrez como protagonista excluyente de Central de cara al desafío del próximo domingo frente Vélez en el Fortín. "Vamos a ver. En todo caso tengo otros buenos delanteros como para poner. Vamos a seguir aguardando porque hay tiempo para resolver", exclamó el entrenador canalla cuando Ovación lo consultó si ya tenía definido quién iba a jugar en caso de que el cafetero no pueda estar como todo indica.

"No hay nada resuelto. Hoy es martes (ayer) y el jueves (mañana) haremos fútbol. Y ahí sí ya veremos qué pondremos en cancha. A esta hora lo veo difícil a Teo, pero igualmente no lo bajo. Claro que además sabemos que si juega, lo estaría haciendo con el tiempo muy justo de recuperación. Y eso por ahí no sabés cómo termina saliendo", acotó el Chacho.

También dejó sentado: "Vamos a ver qué pongo arriba. Tenemos buenos delanteros. Ahora es distinto el panorama", afirmó como para dejar en suspenso que el Chaqueño Herrera y Fabián Bordagaray tienen las mismas chances hasta que sea la hora de la definición. Lo que dejó entrever también el conductor canalla es que la idea madre que tiene por el momento en la mente es "ir con dos puntas" a Liniers.

Si bien el turno del ensayo futbolístico será mañana a la tarde, el probable equipo que arranque estaría compuesto por Sosa; Salazar, Burgos, Torsiglieri y Villagra; Montoya, Musto, José Fernández y Lo Celso; Ruben y Herrera o Bordagaray. Por las dudas, Mauricio Martínez y Washington Camacho esperan el momento para demostrarle al entrenador que también pueden actuar el domingo.

El Ruso fue presentado en sociedad

"Vine porque Central es un club que en los últimos años ha sido protagonista, peleó muchos torneos y cuando me tocó estar del otro lado lo sufrimos", argumentó el arquero Diego Rodríguez, quien ayer tuvo el primer contacto con la prensa.

Comentarios