Inseguridad
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Lo rociaron con alcohol y lo amenazaron con prenderle fuego, en una violenta entradera

Un padre fue abordador por delincuentes cuando se aprestaba a llevar a sus hijas a la escuela. Fue en Pasaje Masón al 3200, en barrio Agote, en el barrio Luis Agote.

Seis delincuentes armados asaltaron esta mañana la vivienda ubicada en Pasaje Masón al 3200, en barrio Luis Agote, haciendo vivir momentos de terror a la familia. Se trata de la segunda "entradera" de la que son víctimas.
Los ladrones interceptaron al padre cuando se disponía a sacar el vehículo de la cochera para llevar a sus hijas al colegio. Lo encañonaron y lo obligaron a entrar, ahí redujeron a las niñas, a las que maniataron y amenazaron de muerte.
La madre, que no estaba en la casa, contó que a sus hijas "las ataron" y que, ante la violencia con que las trataron los ladrones, entraron en una crisis de nerivos y no paraban de llorar. Mientras amedrentaban al padre, le exigían que le entregue el dinero y efectos de valor.
Embed

En diálogo con el programa "Todos en La Ocho", un vecino, que escuchó los gritos y acudió en ayuda de la familia asaltada, contó que logró entrar en la casa usando una escalera y una vez adentro los pudo desatar. Los asaltantes ya se habían ido.
"Estaban maniatados con las manos en la espalda atados con un cordón, las nenas lloraban y decían 'casi matan a mi papá'", con el hombre, quien reveló que al dueño de casa no solo le gatillaron en la cabeza sino que además fue rociado con alcohol amenazándolo de que le iban a prender fuego.
"Se llevaron todo, televisor, computadora, todo, en la puerta vi un sólo auto pero deben haber sido dos", concluyó.

Comentarios