Central
Domingo 02 de Octubre de 2016

Lo resolvió por la puntería

Central borró a Arsenal de la cancha tras el primer gol de Camacho.

Una goleada como la que le inyectó ayer Central a Arsenal supone que haya brillado y dejado pasmado al rival. Pero no fue tan así. Los canallas lograron un claro 5 a 0 frente un tibio representativo de Sarandí. Nadie puede negar el show de goles en el Gigante. Como tampoco que el equipo se haya destapado. Obtuvo un marcador histórico en la era Coudet. Sumó tres porotos bárbaros para alimentar la ilusión. Todos argumentos más que válidos. No obstante, también hay que recordar que la visita no pateó al arco y ofreció una escasísima resistencia pese a que por momentos manejó la posesión del balón. Sin embargo, lo que más le importa al hincha es el triunfo obtenido. Como debe ser. Porque también lo necesita por varios factores.

   Comenzó a festejar en el amanecer del encuentro. Ruben capitalizó un penal tras el error de principiante de Bottinelli sobre Montoya. Iban apenas 9 minutos y Arroyito era una fiesta. Pudo haber abierto la cuenta antes. Pero Fernández demostró una pésima puntería cuando remató en dos acciones diferentes.

   El canalla ganaba pero no tenía la pelota. Paradojas del destino, Arsenal la manejaba a su antojo con todas las limitaciones a cuestas. Tan es así que no hubo más emociones sobre los arcos hasta el momento de reponer energías en el descanso. El juego era malo. Lo único para destacar: Bottinelli se fue expulsado a los 39'.

   Pero en el complemento la historia fue otra. Camacho entró on fire y clavó dos goles. Hizo el 2 a 0 tras un remate de media distancia. Y el 5 a 0 obra de un bombazo cruzado. Demostró que cuando se patea bien de afuera hay chances de que entre.

    Fernández pidió permiso para lanzar el penal que debía ejecutar Ruben. Fue el 3 a 0. Mientras que Marco había decretado el cuarto grito sagrado para deleitar a toda la masa auriazul, que vivió una tarde en la que los goles estuvieron a pedir de los canallas como hacía rato no sucedía.

Comentarios