Edición Impresa
Miércoles 12 de Noviembre de 2008

Lo quieren lejos

Las reiteradas protestas de la Corriente Clasista y Combativa que incluyen cortes de calles y avenidas, motivó una reflexión por parte de un funcionario que ya circula por los pasillos del Palacio Municipal. Es que el hombre parecía muy dolido por la separación del piquetero Raúl Castells y Nina Peloso...

Las reiteradas protestas de la Corriente Clasista y Combativa que incluyen cortes de calles y avenidas, motivó una reflexión por parte de un funcionario que ya circula por los pasillos del Palacio Municipal. Es que el hombre parecía muy dolido por la separación del piquetero Raúl Castells y Nina Peloso pero en realidad su lamento apuntaba a que el dirigente volvió a instalarse en Rosario. Y desde entonces, los actos por reclamos diversos se han acentuado en distintos puntos de la ciudad. ¿Y si recurre a los servicios de un manosanta para que se arreglen?

En carrera

Nombres por aquí, nombres por allá. La interna socialista para ver quién sucede a Miguel Lifschitz ya se largó. Algunos dicen que el favorito es Horacio Ghirardi. Otros se inclinan por Fernando Asegurado. También tiene sus adeptos Clara García. Pero los más aventurados aseguran que quien preside el Concejo ya se ganó el derecho a ser número puesto. Por ahora, Miguel Zamarini se mantiene en silencio.

Comentarios