Newell's
Sábado 24 de Septiembre de 2016

"Lo que más feliz me hace es haber ganado y haber jugado de la manera que lo hicimos"

Nacho Scocco mostró su felicidad no sólo por los dos goles que marcó sino también por la victoria contundente de Newell's

Tras los dos goles que marcó esta tarde ante Atlético Tucumán, los hinchas de Newell's volvieron a corear el nombre del goleador Nacho Scocco. El "Nacho, Nacho..." comenzó a bajar desde las tribunas del Coloso en reconocimiento al buen nivel y a los goles que marcó el notable delantero leproso.
"Los goles a un delantero le dan confianza, pero lo que más me hace feliz es haber ganado y haber jugado de la manera en que lo hicimos", comentó Nacho tras el partido, antes de aclarar que "a diferencia del partido con Tigre pudimos convertir, hacer la diferencia y manejar el partido".
No obstante, Nacho se mostró cauto y admitió que pese a la victoria "tenemos cosas que corregir, porque no puede ser que hagamos un partido malo como el que hicimos ante Sarmiento y en solo siete días hagamos un partido muy bueno como el de hoy. Tenemos que tratar de repetir lo que hicimos hoy".
Respecto de qué cosas cambiaron para que tenga el nivel de torneos anteriores, en que marcaba la diferencia, el atacante comentó: "Estoy teniendo continuidad, que es lo principal para agarrar confianza".
Sobre el trámite del cotejo, Nacho señaló que "sabíamos que jugábamos ante un rival ofensivo, que juega bien, y que teníamos que aprovechar los espacios que dejaban ellos y pegar ante que ellos. Pudimos hacerlo y terminamos manejando el partido. La libertad que nos da el entrenador para manejarnos por todo el frente de ataque también nos da la confianza a nosotros".

Comentarios