Información Gral
Martes 24 de Mayo de 2016

"Lo que le ocasiona la muerte es el rodillazo", dijo el titular del club

Un futbolista amateur de 24 años murió el domingo a raíz de un golpe supuestamente accidental producido durante un partido de una liga

Un futbolista amateur de 24 años murió el domingo a raíz de un golpe supuestamente accidental producido durante un partido de una liga, disputado en la localidad entrerriana de Villa Elisa, informó el diario Uno de Paraná, en su edición digital.

La ciudad de Villa Elisa no logra salir del asombro. Este domingo, Micael Favre, jugador del Club Recreativo, murió durante un partido, después de dos golpes que sufrió en su cabeza en una misma jugada.

El presidente de la institución entrerriana habló ayer y contó que el jugador tenía "todos los estudios médicos en regla".

"Fue una jugada desgraciada que nos tocó vivir, un hecho inesperado", dijo Edgardo Orcellet, titular del club, el diálogo con el programa "Duggan Bien Temprano", que se emite por AM 950 Belgrano. "Tenía todos los estudios médicos en regla, es un jugador que nació en el club", aseguró. Orcellet contó también que Micael era el hijo del vicepresidente del club y que era "como un segundo hijo para mí".

Sobre la situación, el presidente fue terminante y desligó de responsabilidades al futbolista que agredió a Favre una vez que intentó reincorporarse.

"No es una piña". "El contrario le apoya el brazo en la cara, no es una piña sino una situación provocada por el tumulto. Por la experiencia que tengo puedo decir que lo que le ocasiona la muerte es el rodillazo", explicó el dirigente.

"Como se ve en las imágenes parece una situación normal, un ful común donde el jugador contrario lo cruza a Micael. Parecía una falta común, pero cuando caen juntos la rodilla del adversario impacta en la cara de Micael. Eso le provocó el desmayo y las convulsiones", agregó.

Por último, el dirigente de Recreativo aseveró que el jugador recibió la atención disponible una vez que cayó en el suelo. "Tenemos un médico en el plantel y le dimos todas las atenciones que le teníamos que dar a Micael desde el minuto cero. Eso nos tranquiliza", aclaró.

Comentarios