Newell's
Domingo 24 de Julio de 2016

Lo de Pablo Pérez es sólo un rumor

Newell's no tiene en los planes a Pérez debido a que el plantel cuenta con varios futbolistas para ocupar los puestos de la mitad de la cancha

Después de la eliminación de Boca de la Copa Libertadores, hay jugadores que pueden emigrar del plantel xeneize. Uno de los que puede irse es Pablo Pérez. Ante esa situación, surgió el rumor sobre la posible vuelta del volante a Newell's. Pero desde el club del Parque le bajaron el pulgar al futbolista, que le interesa a Independiente.
Según explicaron, Newell's no tiene en los planes a Pérez debido a que el plantel cuenta con varios futbolistas para ocupar los puestos de la mitad de la cancha.
Con los que llegaron, Osella cuenta con los volantes Diego Mateo, Jalil Elías, Joel Amoroso, Sebastián Prediger, Facundo Quignon y Mauro Formica, más allá de características particulares de cada uno y funciones específicas que pueden a cumplir. Pérez, de 30 años, estuvo en Newell's en 2006-2009 y 2011-2013. Por el momento no tendrá un tercer ciclo con la rojinegra.
En cuanto a la última incorporación que concretó la Lepra, el lateral izquierdo Germán Voboril, está previsto que llegue el lunes a Rosario.

Comentarios