Policiales
Domingo 08 de Enero de 2017

Lo mataron al dispararle un balazo en el cuello desde una moto

La víctima, un joven de 20 años, caminaba junto a su hermano por Camilo Aldao y Esquiú, cuando pasaron dos sujetos en moto y abrieron fuego.

Kevin Camos, de 20 años, fue asesinado de un balazo ayer por la tarde y se convirtió en la tercera víctima fatal en la primera semana de 2017. Poco más tarde, agentes del Comando Radioeléctrico apresaron a quien sería el autor del crimen, apodado "Basurita".

El episodio ocurrió en Esquiú y Camilo Aldao, cerca de la comisaría 20ª. Alrededor de las 18.30 Camos caminaba por el lugar junto a su hermano Edgardo (26 años) cuando pasó una moto con dos muchachos a bordo y, sin mediar palabras, quien iba como acompañante le efectuó un disparo que lo alcanzó en el cuello matándolo en el acto.

Fuentes policiales indicaron que al llegar al lugar del hecho, el hermano de la víctima increpó al personal policial y ocasionó daños en las patrullas, por lo que fue trasladado a seccionar 20ª.

A partir de información brindada por el familiar, la policía salió tras los presuntos homicidas y cerca de las 19.20 apresó en Gorriti y las vías del Ferrocarril a Brian Julián F; un muchacho de 18 años con antecedentes penales apodado "Basurita" y quien tendría viejos rencores por disputas barriales con la víctima. El conductor de la moto sería un joven apodado "Gatito".


Comentarios