Newell's Old Boys
Miércoles 03 de Agosto de 2016

"Lo más importante del amistoso es que Newell's se mostró compacto y a la hora de definir salieron todas"

Lo aseguró el marcador de punta izquierda Germán Voboril, quien sigue sumando minutos de juego de cara al arranque del torneo el próximo 14 de agosto.

El marcador de punta de Newell's Old Boys Germán Voboril admitió que el equipo de Diego Osella "jugó bien" en el triunfo ante Talleres de Córdoba por 3 a 0, al tiempo que destacó que "lo más importantes es que el equipo se mostró compacto y a la hora de definir salieron todas".
En rueda de prensa tras el triunfo amistoso ante el conjunto cordobés, Voboril dijo que "ganamos, pero lo más importante es que el equipo jugó bien. Respecto a mí me sirvió para seguir conociendo a mis compañeros. Por suerte se pudo hacer lo que el técnico pide, que es estar ordenado, y sabiendo que con los jugadores de jerarquía que tenemos arriba en cualquier momento podemos convertir".
"El equipo fue muy compacto y a la hora de definir salieron todas, así que en líneas generales anduvimos muy bien".
Sobre cómo se sentía en su nueva etapa futbolística ahora en Newell's, el lateral indicó que "por suerte cuando llegué me pude poner a las órdenes del entrenador. Estos son amistosos que sirven para conocer a mis compañeros, que me recibieron muy bien y estoy muy feliz por eso. Desde el primer momento me hicieron sentir uno más, no voy a descubrir nada hablando de la calidad de jugadores que tenemos".
En cuanto al encuentro de esta mañana dijo que "el equipo fue muy compacto y a la hora de definir salieron todas, así que en líneas generales anduvimos muy bien".
Al referirse a lo que vendrá, el partido por Copa Argentina ante Deportivo Morón el miércoles próximo a las 20.10 en canchas de Lanús- resaltó que "a partir de hoy tenemos puesta la cabeza en Deportivo Morón. Sabemos que la Copa Argentina nos da la posibilidad para jugar la Copa Libertadores el año que viene y en eso nos enfocamos".
Acerca de qué era lo que le pedía desde lo táctico el entrenador Diego Osella, Voboril dijo que "me dice que cuando pase al ataque sea un delantero más, que me despreocupa de mi marca pero que cuando pase Luis (Advíncula), el otro lateral, cierre y me convierta en un stopper para no quedar desequilibrados".

Comentarios