Newell's
Jueves 01 de Diciembre de 2016

"Lo importante es el equilibrio"

Maximiliano Rodríguez brindó ayer una conferencia de prensa en el estadio tras el entrenamiento matutino.

"Una cosa te lleva a la otra. Si ganás podés quedar allí arriba. Pero no tenemos eso en la cabeza, queremos sacar el partido adelante como se hizo en cancha de Colón. Ahora hay que seguir por este camino", deslizó Maximiliano Rodríguez en la conferencia de prensa que brindó ayer en el estadio tras el entrenamiento matutino. A lo largo de su exposición afirmó que "los de arriba en Newell's andan bien, pero lo importante es el equilibrio que muestra el equipo" y que en lo personal "sigo haciendo lo que vengo realizando desde hace mucho. Lo que cambia es que la pelota entra y se están dando los resultados; los goles, aunque sean sobre la hora, sirven para ganar y eso es lo importante. El equipo está con confianza, físicamente está muy fuerte y los niveles individuales muy altos. Y eso se lleva a lo colectivo. Por eso hasta último minuto podemos tener chances como está sucediendo".

   A lo largo de la charla con los periodistas el capitán rojinegro dejó estos conceptos:

  • "Osella le dio al equipo mucho orden y es un entrenador muy táctico que se basa mucho en lo físico también. Se fue dando cuenta de que de mitad de campo hacia adelante tiene jugadores que desequilibran y por eso se fue soltando él también y les dio un poco más de juego".
  • "Fue un golpe muy duro, una noticia muy triste (sobre tragedia de los futbolistas del club Chapecoense). Te deja shockeado y sin palabras. Les mandamos mucha fuerza a la institución y a los familiares de las víctimas".
  • "Cuando arrancamos el torneo nos propusimos ir partido a partido. Porque si no ganás el primero los objetivos quedan lejos. Entonces lo principal ahora es ganar el sábado porque es un torneo muy largo. Hay que tratar de terminar lo más arriba posible".
  • "En el fútbol cualquiera le gana a cualquiera. Será muy duro, como son todos. Tenemos que basarnos en nuestras propias armas, tener la pelota desde el primer minuto y ser contundentes".
  • "Cuando no venís bien lo importante es ganar. Así llega la confianza y después uno se va soltando y haciendo lo que quiere. El haber ganado el clásico dio tranquilidad, nos soltamos y nos empezaron a mirar de otra manera".

Comentarios