Copa Argentina
Viernes 15 de Julio de 2016

"Lo importante era pasar", dijo Coudet, que remarcó la necesidad de sumar refuerzos

El DT de Central habló minutos después del triunfo obtenido en Junín ante Villa Mitre. Reconoció el bajo nivel canalla y dio los motivos del bajo rendimiento.

Tras el ajustado triunfo de Central en Junín, el entrenador Eduardo Coudet reconoció que el Canalla no llegó del mejor modo al partido válido por la Copa Argentina, al que consideró "una piedra en el zapato". "Lo importante era pasar", aclaró en la zona de vestuarios luego del partido ante Villa Mitre.
"Es difícil hacer un análisis futbolístico, tenemos muy pocas prácticas. A mí me gusta jugar con dos delantero y hoy teníamos sólo uno para poner. Nos fuimos adaptando, acomodando a las dificultades", enfatizó el Chacho en rueda de prensa.
La falta de rodaje ante el comienzo de la pretemporada y un plantel corto fueron los motivos que esgrimió Coudet para analizar la floja labor canalla en Junín. "Me voy contento porque pasamos. Pusimos en cancha a dos jugadores que llegaron hace siete días", recordó, sobre Marco Torsiglieri y Mauricio Martínez.
"Cuando los campos no son los mejores y tenés mucha gente defendiendo, se complica más. Es la primera vez que hacemos fútbol contra otro equipo, tenemos tres prácticas por la faltante de jugadores. Bastante bien, lo importante era pasar, ahora se viene un tiempo de trabajo", destacó Coudet ante la prensa.
Respecto a los refuerzos, el técnico manifestó que ahora hay "tiempo para trabajar" y espera la llegada de "cinco o seis" jugadores. Específicamente, se refirió a tres apellidos que fueron sondeados: Martín Demichelis, Washington Camacho y Teófilo Gutiérrez.
Sobre el defensor argentino que se desvinculó del Manchester City inglés, señaló que lo ve "difícil", al tiempo que dijo que Camacho le "interesa" pero se desligó de las negociaciones. Finalmente, sobre el goleador colombiano dijo que es "un jugador interesante".

Comentarios