Diego Osella
Domingo 02 de Octubre de 2016

"Lo hecho no fue para nada bueno", admitió Osella

Osella fue autocrítico y reconoció: "Si ganábamos hubiese sido injusto". Rescató el invicto.

Diego Osella no anduvo con vueltas. "Desde el juego dejamos mucho que desear", señaló el entrenador, a la vez que admitió que hicieron "un mal partido". Hasta allí, el análisis del funcionamiento de Newell's. Por otro lado, rescató el hecho de "seguir invicto" con el empate sin goles en el sur del Gran Buenos Aires. "Seguimos valorando que estamos ahí", destacó.

   "En el primer tiempo nunca entramos en juego. No nos sienta bien esta cancha, que es complicada, de dimensiones reducidas. Volaba mucho la pelota, jugamos mucho a la segunda pelota. Por momentos nos vimos superados. Pudimos recomponer al final cuando ellos sintieron el cansancio de tanto ir y de no abrirnos el marcador", reflexionó.

   "Futbolísticamente no fue bueno lo nuestro. Dije que iba a ser un partido totalmente distinto (al de la fecha pasada contra Atlético Tucumán). Temperley juega a la fricción, nos presionó durante todo el partido y nosotros no encontramos ese pase entre líneas, pese a tener jugadores para hacerlo. Estuvimos muy imprecisos y nos molestaron la pelota cruzadas", agregó.

   "Sufrimos mucho el pelotazo cruzado de Temperley más que por el juego asociado. Nos presionó y nos superó no sólo en juego sino en situaciones. Hay muchas cosas por mejorar. Hicimos un partido malo, por el rival y por la imprecisión nuestra producto de la presión del Temperley", subrayó.

   Pese a las debilidades que expuso en la conferencia de prensa, el entrenador consideró algunas cuestiones positivas de su visita a Temperley.

   "Seguimos valorando que estamos ahí y que seguimos invictos en el torneo. Sostuvimos el arco en cero y pudimos resolver mediante el esfuerzo y la predisposición un partido que se hizo cuesta arriba en el primer tiempo y gran parte del segundo. Antes a estos partidos los perdíamos. El punto sirve si lo hacemos valer de local contra Gimnasia en la próxima fecha", manifestó.

   Osella reconoció que en el cierre del partido tuvieron alguna opción, como la de Ignacio Scocco cara a cara con Matías Ibáñez, aunque admitió que no habían hecho los méritos suficientes para ganarlo.

   "Encontramos un par de espacios, pero si convertíamos en las contras hubiese sido injusto", dijo.

   "Valoramos el resultado, pero desde el juego dejamos que desear. Fue un mal partido. Rescato seguir invicto y llevarnos un punto", reiteró.

Comentarios