Policiales
Martes 14 de Junio de 2016

Lo hallan muerto en su auto acarreado por una grúa

Un hombre de 53 años que desapareció el sábado último antes de que entraran a robar a su casa del partido bonaerense de Hurlingham fue hallado ayer muerto dentro de su auto...

Un hombre de 53 años que desapareció el sábado último antes de que entraran a robar a su casa del partido bonaerense de Hurlingham fue hallado ayer muerto dentro de su auto luego de que fuera acarreado a un playón de infractores en el barrio porteño de Constitución.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Alejandro Scarzella, quien era divorciado y vivía con su madre de 78 años en una casa de Hurlingham —oeste del conurbano— donde había sido visto por última vez la noche del sábado. Scarzella era buscado desde la madrugada del domingo cuando tres hombres entraron a robar a su casa mientras su madre descansaba y se llevaron dinero, joyas y otros objetos de valor.

Según la denuncia que recayó en una fiscalía de Morón los ladrones entraron a la casa con las llaves del hombre y le dijeron a la madre de éste que los había enviado porque "había sufrido un accidente". Por ello, la principal hipótesis apunta a que eso fue un ardid y que al momento del robo los delincuentes tenían privado de su libertad a Scarzella.

Así se inició una causa por averiguación de paradero y se pidió el secuestro del Volkswagen Golf negro de Scarzella, quien era vendedor para una empresa de calzado en Capital Federal.

Grúa. Mientras seguía la búsqueda de Scarzella, una grúa acarreó ayer a la mañana un Volkswagen Golf negro mal estacionado en avenida Paseo Colón y Humberto 1º, en el barrio de San Telmo, hasta el playón de infractores de avenida Garay. "Ahí los operadores de la grúa se dieron cuenta al acomodar y desenganchar el auto dentro del playón que entre el asiento trasero, que estaba desplazado y el baúl, había un hombre muerto", dijo un vocero policial.

Luego se constató que el auto era de Scarzella, cuyo DNI fue hallado dentro del vehículo; no así su teléfono celular. En una primera revisión del cuerpo se detectó que la víctima presentaba golpes y se estimó la data de muerte un rango de entre 12 y 20 horas anteriores al hallazgo.

Comentarios