Policiales
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Lo extorsionó con mostrarle las fotos de sus encuentros íntimos a la esposa y terminó presa

Una mujer, que había mantenido una relación clandestina con un hombre casado, lo amenazó para que le entregara dinero. La víctima hizo la denuncia policial y la extorsionadora fue condenada a prisión. Fue en Santa Fe.

Una mujer, que amenazó a un hombre con quien mantuvo varios encuentros sexuales con mostrarle a la esposa fotos íntimas de sus relaciones, fue condenada a prisión por la comisión del delito de extorsión y, así y todo, beneficiada con arresto domiciliario.
La víctima, casado y con hijos, radicó la denuncia después de que la pareja de su amante le hiciera una llamada telefónica intimidatoria en la que, si no entregaba el dinero que le pedían, lo iba a "secuestrar y hacer boleta (matar)" a él y a su familia.
La extorsión comenzó en junio del año pasado en Santa Fe, cuando el hombre empezó a recibir mensajes de WhatsApp en los que la mujer le pedía dinero y productos que la víctima vendía en su negocio a cambio de mantener en secreto sus encuentros íntimos y clandestinos.
El pasado febrero la mujer se hizo presente en el domicilio del hombre y le pidió que le entregara 100 mil pesos a cambio de su silencio, pero la víctima le dio solo 3.500. La cifra no satisfizo a la extorsionadora, quien avisó a su pareja para que se haga cargo del asunto.
Ante esta situación, el hombre decidió radicar la denuncia en la comisaría 5ª. Se montó un operativo y cuando la mujer fue a buscar el resto del dinero fue apresada por la policía.

Comentarios