Ovación
Miércoles 29 de Junio de 2016

Lo de Donatti termina pero aún no se sabe cómo

Central quiere 2 millones de dólares o llevará el caso a la Fifa.

Alejandro Donatti es el otro jugador que tiene destino fuera de Central. El defensor tiene ya todo acordado con Flamengo, pero primero deberá resolver su situación con el Canalla, más teniendo en cuenta que en Arroyito tomaron la decisión de que sea ejecutada la cláusula de rescisión, que es, para los directivos auriazules, de 2 millones de dólares limpios. El tema es que esta historia puede tener un capítulo en las oficinas de la Fifa, en caso de que el club brasileño deposite la mitad de ese monto, que es (según la lectura que hace el representante del Flaco) lo que corresponde, ya que el futbolista es dueño de la mitad del pase.

A diferencia del caso Salazar (ver aparte), con Donatti y su representante siempre hubo diálogo, pero de igual forma la salida fue tormentosa, especialmente porque el defensor dejó la concentración la semana pasada.

Central no estaba dispuesto a desprenderse de Donatti, pero fue el propio jugador quien manifestó la necesidad de un cambio de aire. En Arroyito esperan que el depósito del dinero correspondiente a la cláusula sea de 2 millones de dólares, pero entienden que el mismo será de la mitad, por la interpretación que se hace del lado del futbolista y su representante. Si ocurre lo segundo, Central llevará el caso a la Fifa.

Comentarios