Policiales
Martes 06 de Septiembre de 2016

Lo detienen en un auto robado en una entradera

Dos jóvenes fueron arrestados ayer tras una persecución en Granadero Baigorria a bordo de un auto que había sido robado en una entradera la semana pasada en la zona norte de Rosario.

Dos jóvenes fueron arrestados ayer tras una persecución en Granadero Baigorria a bordo de un auto que había sido robado en una entradera la semana pasada en la zona norte de Rosario. Los sospechosos, sobre quienes no pesaban pedidos de captura, fueron identificados como Pablo Joel R., de 18 años, y Martín Marcelo M., de 19 y quien según altas fuentes policiales es hijo de un hombre sindicado como barra brava de Newell's.

Fuentes judiciales confirmaron que ayer cerca de las 15 personal policial divisó un Peugeot 407 negro circulando por Mitre y Gallo de Granadero Baigorria. Intentaron detenerlo el vehículo para identificarlo pero sus ocupantes escaparon. Así comenzó una persecución que se extendió hasta el cementerio baigorriense donde el auto chocó contra el paredón.

El vehículo presentaba su chapa patente adulterada, pero igualmente se estableció que tenía pedido de captura por haber sido robado el pasado 1º de septiembre en una entradera en Gallo al 600, en la zona norte de Rosario.

Si bien los ocupantes no presentaban pedidos de captura, quedaron detenidos a disposición del fiscal de Flagrancia Fernando Sosa. Hasta ayer no se había establecido si los sospechosos habían participado en el atraco a Carlos K. ocurrido el pasado jueves, cuando llegaba a su casa y dos ladrones lo obligaron a punta de pistola a entrar a la casa, le robaron 500 pesos, un teléfono, una tablet y el auto. Pero como fueron capturados a bordo de ese auto robado, podrían ser imputados como mínimo de encubrimiento.

Diversas fuentes consultadas coincidieron en sostener que Martín M. es hijo del líder de una de las facciones de barra de Newell's.

Comentarios